Liga Nacional

Pedro Atala: 'Ferrari dejó un legado digno de seguir”

Pedro Atala no dudó en mandarle su más sentido pésame a toda la familia de Rafael Ferrari por su fallecimiento

2018-12-13

El presidente del Motagua, Pedro Atala, no perdió la oportunidad para expresar todo su sentir por el fallecimiento de Don Rafael Ferrari y mandarle el pésame a toda su familia y aficionados que lamenta la pérdida.

Cuerpo de Rafael Ferrari será repatriado entre dos o tres días desde México

“Lamentamos muchísimo, primero que todo con su familia por la muerte de Rafael Ferrari, hasta donde tengo recuerdos de memoria siempre fue una persona que estuvo cerca de la familia y una gran amistad con mi padre Pedro Atala Simón que en paz descanse y que sin lugar a duda le ha dado un gran recibimiento”, dijo Pedro Atala.

Y agregó: “Fue un hombre exitoso, que ha sido exitoso en sus medios de comunicación, en su vida privada, en su familia, en su querido club deportivo Olimpia y sin lugar a duda un éxito total en su gestión con la Teletón donde invitó a muchos empresarios para hacer una labor altruista, ha dejado un legado como muy pocos en este país”.

José Rafael Ferrari Sagastume - presidente de Olimpia torneo clausura 2016.

El mandamás de la institución azul recordó cada virtud que dejó Rafael Ferrari en su paso por Honduras y que espera que muchos sigan su enseñanza.

“Le mando un abrazo a toda la familia de Don Rafael, a la familia de Televicentro, a la familia olimpista que está lamentando su perdida, es un hombre de que dejó un legado digno de seguir, pasos grandes de una escuela de triunfalismo”, expresó Atala.

Además añadió: “Gente de ese estirpe quedan pocas y al final de cuentas que demostraban su éxitos con hechos y no con palabras, fue un hombre que lo que se propuso en su vida lo logró, ahora está descansado junto con sus mejores amigos y sus familiares, con su esposa que también le teníamos mucho aprecio a ella”.