Liga Nacional

Kevin López: 'El equipo está consciente y no confiado'

Kevin López asegura que en el Motagua nadie se relaja previo al encuentro ante el Olimpia.

2018-12-13

En el Motagua todo es felicidad más no hay conformismo y uno de los jugadores que alza la voz es Kevin López que asegura que para el encuentro de la gran final ante el Olimpia saldrán en busca del triunfo.

Locura en firma de autógrafos de jugadores del Motagua

'Tenemos una mínima ventaja donde el equipo está consciente y no confiado porque sabemos que será un partido muy duro, por eso estos días nos hemos preparado bien porque el encuentro va comenzar de cero', dijo Kevin López.

El mediocampista que se ha convertido en figura de los azules no quiso entrar en polémica por las declaraciones de Carlos Will Mejía que aseguró 'un gol nuestro y comienza la tembladera'.

Foto: Diez

'No estamos pensando en lo que dicen los demás, estamos trabajando pensando en salir a ganar el partido, de darlo lo mejor y para nosotros el juego comienza de cero y vamos a dar lo mejor', indicó.

Y agregó: 'Al igual que ellos nosotros también saldremos agresivos porque nosotros también queremos el trofeo y por eso daremos todo dentro del campo'.

Sobre lo compartido con los aficionados de Motagua que hoy se hicieron presentes en gran cantidad para la firma de autógrafos es algo que motiva.

'Este tipo de convivencia nos motiva porque los aficionados nos traen palabras positivas para nosotros y ese aliento desde las gradas es muy inspirador para nosotros', cerró López.