Liga Nacional

Restos de Rafael Ferrari ya se encuentran en Tegucigalpa para su velatorio

El cuerpo del presidente del Olimpia arribó en horas de la tarde y será velado en Funerales La Auxiliadora de Suyapa.

2018-12-13

Los restos de Rafael Ferrari arribaron a la ciudad de Tegucigalpa y serán velados en Funerales La Auxiliadora de Suyapa.

El sueño que Rafael Ferrari no pudo cumplir con el Olimpia

Ferrari, quien ganó 22 títulos de Liga Nacional como presidente de Olimpia, murió este miércoles tras sufrir un infarto mientras volaba a la ciudad de Miami.

Su cuerpo aterrizó a las 8:30pm al aeropuerto Toncontín de la capital de Honduras. El féretro salió del mismo a las 9:15 de la noche.

Hizo un recorrido que hizo fue por el bulevard Fuerzas Armadas pasando por Fundación Teletón, luego se desvió al bulevard Centroamérica para pasar por Emisoras Unidos, Televicentro y continuar hasta La Auxiliadora Suyapa para el velatorio.

Por la gran cantidad de personas que han mostrado interés en asistir a la funeraria, la familia confirmó que habrá un área de prensa con espacio para las entrevistas.

Este viernes a las 3 de la tarde se realizará una misa de cuerpo presente en la Basílica de Suyapa.

Luego se procederá a un homenaje de despedida en la que participará el club Olimpia. Por último el sepelio a las 4:00pm en Jardínes de Paz Suyapa.

En el partido de Gran Final Motagua-Olimpia que se disputará el domingo a las 4 de la tarde en el estadio Nacional habrá algunas actividades que se conocerán en el transcurso de las horas.