Liga Nacional

¿Crees que Olimpia pueda lograr la remontada ante Motagua?

El Olimpia cayó 0-2 en el juego de ida de la gran final y ve lejos levantar una copa más, pero este domingo intentarán cambiar la historia.

2018-12-14

El objetivo por alcanzar la copa 31 se le ha complicado al Olimpia luego de la derrota ante Motagua el pasado domingo. El cuadro de Manuel Keosseián ahora está obligado no solo a ganar, sino que debe ser por un margen de al menos dos goles para poder aspirar a ganar el título.

Remontar un 0-2 en una final de Honduras no es nada fácil por eso hasta el momento ningún equipo en la historia de Honduras se ha levantado de dicho marcador, así que la tarea que tiene el Olimpia este domingo será de casi una hazaña.

Leer: Kevin Álvarez ' Aquí no es de ponerse a llorar, sino de trabajar '

Los leones llegan al duelo con una sequía de dos años y medio sin poder levantar una corona de campeón y la presión aumenta en la institución por conseguirla, la última fue en el 2016 ante Real Sociedad en el mes de mayo.

Para este encuentro recuperan al central Jonathan Paz que luego de una revisión de la expulsión que sufrió el domingo, la Comisión de Disciplina del Centro decidió habilitarlo.