Liga Nacional

Kevin Álvarez: 'Aquí no es de ponerse a llorar, sino de trabajar'

El lateral derecho del Olimpia considera que se puede lograr el objetivo de la remontada ante el Motagua

2018-12-14

Tras el 0-2 de la ida ante el Motagua, los jugadores del Olimpia no se dan por muertos y confían que se puede dar una remontada este domingo. Kevin Álvarez es uno de los que confía es que se logrará.

Leer más: Carlo Costly recuerda el día que Rafael Ferrari lo 'atacó' muy fuerte

'Estamos trabajando para llegar el día domingo con una disposición diferente y tratar de hacer la cosas bien y alcanzar el resultado que nos de la copa', indicó.

En cuanto a lo que se habla en el grupo. 'Ya cuando el resultado está así es poco lo que hay que decir, hay que trabajar, solo así se alcanzan las cosas. Al frente tenemos un gran rival y no va salir a regalar nada'.

Y es que al consultarle que cuando se pierde el título también se va lo económico.

'A parte del dinero, la satisfacción que te deja salir campeón no lo compra nada, por ahí dejamos la plata a un lado. Todo ganador se merece su premio, pero primero hay que ganar y después pensar en el dinero'.

Álvarez asegura que su mentalidad no es negativa. 'En lo personal nunca me sentí pesimista, siempre pensé que tenemos un gran plantel y que estábamos ahí para lograr las cosas. Olimpia tiene casta y hemos logrado cosas con hazañas con equipos internacionales, hay que trabajar fuerte y el resultado se puede dar'.

Y sobre la muerte de Rafael Ferrari. 'Un golpe fuerte, es el presidente, el máximo ganador de Centroamérica y es una muerte que viene a golpear el plantel, pero ahora la responsabilidad es más y vamos a tratar de darle una alegría a la familia de él que hoy están tristes'.

En cuanto a las lágrimas que derramó tras el juego de ida. 'Siempre que pierda voy a sentir esa impotencia, por eso partido a partido lo trato de dar todo y que cada gota de sudor cuente. Al final sabemos lo pasó, nos expulsaron un jugador como no debería, pero aquí no es de ponerse a llorar, sino de trabajar y el domingo vamos por una nueva oportunidad'.

Y agregó: 'Olimpia no está pensando en un 3-0, sino en jugar el partido y lograr anotar el primer gol, luego ir minuto a minuto. Esto es fútbol y vamos a ir a proponer, pero no vamos a regalar nada al igual que ellos'.

El lateral derecha asegura que en el equipo hay chapa de campeón. 'Manolo es un ganador y tiene un grupo de jugadores ganadores', finalizó.