Liga Nacional

Rafael Villeda: 'El domingo en la noche hablamos de la remontada con don Rafa'

El vicepresidente del Olimpia contó lo último que habló con Rafael Ferrari.

2018-12-14

Rafael Villeda, vicepresidente de Olimpia y una de las personas más apegadas a Rafael Ferrari, agradeció al pueblo hondureño por las muestras de cariño que se ha mostrado en estos momento de dolor.

Capitalinos salen de su casa a darle el último adiós a Rafael Ferrari

'Estamos agradecidos por ver tantas muestras de cariño y de admiración hacia don Rafael Ferrari, hay un dolor obvio ante su partida, nos sentimos muy emocionados por la reacción del pueblo hondureño. Estará junto a su esposa y su madre y esa es la satisfacción que tenemos porque ya podrá estar al lado de la gente él amó', comenzó diciendo.

En torno a las vivencias con don Rafa, recordó que desde muy pequeño lo llevaba al estadio. 'Son tantas cosas para recordar, desde mis 10 años me empezó a llevar al estadio y posteriormente trabajando a su lado, toda la experiencia que pude ganar fue por lo que él me iba enseñando'.

Seguidamente, mencionó que el martes estuvo con él viendo un partido de fútbol y que tuvo una llamada al día siguiente que ya fue como despedida.

'El martes por la noche estuve con él como media hora viendo un partido en diferido de Champions ahí en su casa, ya luego me dijo que estaba cansado y me despedí. Al día siguiente tuve la suerte de hablar con él por teléfono y siento que esa llamada fue una especie de despedida por lo que nos dijimos los dos'.

Asimismo afirmó que él y don Rafa estuvieron hablando sobre la remontada y que los jugadores de Olimpia harán hasta lo imposible para lograrla.

'Estoy seguro que los jugadores van a poner todo su esfuerzo, la capacidad sabemos que la tienen y van a poner todo para poder darle una satisfacción a nuestro eterno presidente. El domingo por la noche estuvimos con Osman y don Rafa hablando del partido, hablamos de buscar esa remontada que todos los olimpistas queremos'.

Y cerró diciendo: 'Él estaba siempre pendiente del equipo y quedó con el deseo de su Copa número 24 como presidente de Olimpia'.