Liga Nacional

Despiden a Rafael Ferrari con el himno del centenario del Olimpia

Luego de la misa del cuerpo presente en la Basílica de Suyapa, el dirigente fue despedido con el himno del centenario del Olimpia.

2018-12-14

El máximo dirigente del Olimpia, Rafael Ferrari, fue despedido como los grandes y como el aficionado numero uno de sus amado equipo.

Leer más: El detallazo que llevó Chelato Uclés con Rafael Ferrari en su velatorio

Y es que luego de concluir la misa de cuerpo presente en la Basílica de Suyapa, el grupo Amor y Vida fue el protagonista de cantarle a Ferrari el himno de los blancos que fue hecho cuando los blancos cumplieron 100 años de historia en el 2003.

Mientras se cantaba, los capitanes del equipo se encargaron de estar cerca del féretro muy cerca del altar de la iglesia, Hendry Thomas, Jerry Bengtson, Carlos Costly, Donis Escober, Ever Alvarado y Wilson Palacios fueron los encargados de cargar a su presidente en sus condición de capitanes.

Ferrari, que murió el miércoles 12 de diciembre a sus 84 años, deja un gran legado al mando del club olimpista, 22 títulos de Liga Nacional, cinco de Centroamérica, uno de Concacaf y su último Liga Concacaf.