Liga Nacional

'En nuestra casa nadie viene a jodernos': La charla motivacional en Motagua

El equipo azul quiere levantar su copa 16 y no descuida ningún detalle antes de enfrentar al Olimpia este domingo a las 4:00 en el Estadio Nacional.

2018-12-14

Motagua se trasladó al Valle de Amarateca donde entrenó por penúltima vez antes de concentrarse para enfrentar la Gran Final del Torneo Apertura 2018 ante Olimpia este domingo a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional.

Leer más: Diego Vázquez sobre la final ante Olimpia: 'Entre menos hablemos menor'

Algo que prevalece en el 'nido', y que Diego Vázquez considera fundamental previo al partido, es la motivación.

Y por tal razón este viernes han recibido una charla motivacional de un experto que les ha pedido que no se dejen 'joder' en casa, refiriéndose a una posible derrota ante Olimpia que les pueda costar el título.

'En nuestra casa nadie viene a jodernos. Nadie viene a amargarnos porque es nuestra casa está llena de orgullo', repitió en voz alto un motivador que llevó el entrenador Diego Vázquez.

Motagua tiene la ventaja de haber ganado 0-2 en el choque de ida, solo le basta un empate o aún perdiendo 1-0 se queda con la corona 16, el 0-2 en contra los manda al alargue y caer por diferencia de tres les deja automáticamente sin título.