Liga Nacional

Ultra Fiel a Rafael Ferrari: 'Presi, presi querido, esta hinchada jamás te olvidará'

La Ultra Fiel despidió con honores a Rafael Ferrari, presidente de Olimpia, este viernes antes de ser sepultado.

2018-12-14

'Presi, presi querido, esta hinchada jamás te olvidará', cantaban con mucha euforia una y otra miembros de la Ultra Fiel, barra del Olimpia, este viernes cuando llegaron a Jardines de Suayapa en Tegucigalpa para darle el último adiós a Rafael Ferrari, el presidente más exitoso del club y de toda la historia del fútbol hondureño.

Una vez concluyó la misa de cuerpo presente en la Basílica de Suyapa, amistades y familiares se dirigieron al camposanto donde los aguardaba un nutrido grupo de la barra olimpista que inició con cánticos antes de sepultar los restos mortales del empresario.

Dichos cánticos hicieron que familiares del empresario rompieran en llanto, pues estaban a minutos de sepultar el cuerpo de don Rafa.

FOTOS: LA DESPEDIDA DE JUGADORES DEL OLIMPIA CON FERRARI

Rafael Ferrari falleció el miércoles 12 de diciembre en un avión de la aerolínea American Airlines cuando viajaba de Tegucigalpa a Miami, pero un fulminante infarto acabó con su vida a los 84 años.

Este viernes se le ha dado cristiana sepultura en medio de una multitud de personas que se hicieron presente al cementerio donde se le ha dado el último adiós a quien también era propietario de la cadena Televicentro y Emisoras Unidas.