Liga Nacional

Hendry Thomas: 'Si logramos el objetivo, él estará feliz desde el cielo”

El volante del equipo Olimpia recuerda todo lo que significa para él, Rafael Ferrari.

2018-12-14

Hendry Thomas recordó muchas vivencias con Rafael Ferarri y después de su entierro, aseguró que olvidará el apoyo que le brindó.

EN FOTOS: Así fue el sepelio de Rafael Ferrari, presidente del Olimpia

“Fue una de las personas que siempre me dio el apoyo y me aconsejó, esta pérdida duele mucho por lo que él fue en la institución. Nosotros sabemos lo que el presidente era, una persona exitosa en todos los sentidos, tuvimos la suerte de tenerlo mucho tiempo aquí y también en la selección, sabemos del tipo de personas que era, se fue y quedan grandes recuerdos con los cuales tenemos que vivir con esos recuerdos”.

Las ganas de remontar y ganar la Copa 31 ahora son mayores, así lo afirmó el capitán blanco quien sabe que en caso de ganar, don Rafa lo celebrara en el cielo.

“El objetivo de nosotros es poder darle vuelta a esto y poderle dedicarle el campeonato a él, tenemos una doble responsabilidad y sabemos que si logramos el objetivo, él estará feliz desde el cielo, no lo vamos a tener en persona, pero sabemos que él nos va a dar la fuerza para buscar el máximo objetivo y poderle dedicar el campeonato”.