Liga Nacional

Los jugadores del Olimpia que podría jugar su último partido en la Gran Final

Cinco son los futbolistas del Olimpia a los cuales se les vence su contrato luego de la final ante Motagua.

2018-12-15

En Olimpia hay luto por la muerte de Rafael Ferrari, pero hay cosas que se van a resolver al final del torneo y aunque en estos momentos no hay cabeza para pensar en ello, es inevitable que se toque situaciones de aspecto contractual. Y es que en los melenudos hay varias piezas que finalizan su vínculo con la institución tras la final ante Motagua.

Rumores y fichajes: Olimpia busca figura del Real España y Juticalpa presenta uno

De los hombres a los cuales se les termina su contrato, Kevin Álvarez es el que tiene cuenta con posibilidades reales de salir al extranjero, incluso Alberth Elis lo ha recomendado en el Houston Dynamo. El lateral cuenta con 121 partidos disputados con el León desde su debut en la temporada 2013-2014, en esa campaña apenas jugó un partido y lo hizo por 45 minutos, luego comenzó a ser titular.

La otra partida que se avizora es la de Carlo Costly, el delantero se queda sin vínculo. Al parece el exseleccionado no podrá llegar a los 100 juegos con Olimpia pues hasta la fecha, cuenta con 90 presencias desde su fichaje en la temporada 2015-2016. La cuota goleadora de Costly en el Albo no es mala pues ha celebrado 40 dianas con esta camisa.

Campeón
Al igual que Álvarez, Costly fue parte del equipo que salió campeón en el 2015 ante la Real Sociedad y el título logrado ante San Carlos en Liga Concacaf.

Foto: Diez

Títulos
El lateral derecho fue parte del último campeonato de Olimpia en Liga Nacional ante la Real Sociedad, además obtuvo la Liga Concacaf.

Bryan Moya termina su vínculo en el presente mes de enero y puede renovar. Llegó la temporada 2016-17 y tiene 53 partidos.

Diego Reyes tiene muy pocas posibilidades de renovar su vínculo con los merengues, lleva un año y cuatro goles.

Rony Martínez sí tiene posibilidad de renovar, también tiene un año y ha anotado 10 goles en ambos torneos.