Liga Nacional

Espectacular 'banderazo' de la Ultrafiel a los jugadores de Olimpia

Cientos de aficionados llegaron a la concentración del equipo y los jugadores salieron para recibirlos

2018-12-15

La afición del Olimpia está desbordada apoyando a su equipo que en se juega el todo por el todo este domingo ante Motagua en la Gran Final y decidieron arroparlos llevando tambores, banderas y por supuesto… cánticos que levantaron a los jugadores en la concentración.

Ver: EL 11 QUE USARÍA EL OLIMPIA CON LAS SORPRESAS

“Vamos mi león, queremos la copa. Como no te voy a alentar si esa es mi ilusión, verte campeón”, se escucha entre los miles de fanáticos que llegaron hasta el hotel El Picacho en la capital donde el cuadro merengue se encuentra concentrado previo a la final ante Motagua.

Foto: Diez

“Muchachos, quédense tranquilos que nos vamos a morir por esta camiseta. Mañana dejaremos el alma por este equipo”, les dijo el entrenador Manuel Keosseián a los aficionados quienes lo ovacionaron cuando dejó de hablar.

Ver: LOS JUGADORES QUE JUGARÍAN SU ÚLTIMA FINAL

“Jugadores, jugadores, yo les pido que suden la camiseta como lo hace la Ultrafiel…”, repetían una y otra vez con mucha algarabía en las puertas del hotel. Algunos jugadores sacaron sus celulares para filmar el colorido ambiente que llevó la barra. Los olimpistas creen en la remontada. ¿Lo lograrán? Van perdiendo 2-0.