Liga Nacional

El análisis táctico de la final: Desnudamos a Motagua y Olimpia

Motagua puede alcanzar su copa 16 este domingo. Acá presentamos un completo análisis táctico sobre el duelo que inicia a las 4:00 PM.

2018-12-16

En el encuentro de ida, Motagua consiguió ser superior sobre todo luego de la expulsión de Jonathan Paz. A partir de ahí, se quebró el partido. Antes de esa acción, el equipo de Diego Vásquez tuvo el control del balón pero sin lograr profundidad, en parte porque la fricción empezó siendo el centro del juego. Mientras que, Olimpia sufrió de principio a fin.

¡Pasión sin fronteras! Hinchas olimpistas se aferran a la remontada desde España

A continuación, desgranaremos los detalles que cada equipo debe manifestar en la vuelta de la final para poder superar cada fase del juego y resistir sus problemas con el objetivo de imponerse en el partido y salir campeón.

ANÁLISIS DEL OLIMPIA


ANÁLISIS DEL MOTAGUA


Olimpia posee las armas para remontar la eliminatoria, pero debe salir a arriesgarse atacando la espalda de los laterales rivales y presionando la salida. Las proyecciones de sus carrileros van a ser importantes, pero tienen que estar acompañadas de los cambios de orientación del doble pivote del conjunto de Manuel Keosseian.

Mientras que, los de Motagua deben cuidar la parte posterior de su defensa y acelerar su primera línea ofensiva para no conseguirse con una sorpresa.