Liga Nacional

Extrema seguridad en el estadio Nacional para la Gran Final Motagua-Olimpia

El portavoz de Fusina, José Cuello, confirmó que son cinco anillos de seguridad que están planificados para este domingo en el clásico capitalino.

2018-12-16

La Gran Final del fútbol hondureño entre Motagua y Olimpia causa una gran expectativa entre sus aficionados y más para los entes de seguridad que debe tratar que el encuentro se lleve sin violencia.

Según informó José Cuello, portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA). más de 1,000 policías garantizarán que todo salga de la mejor manera en la Gran Final en el Estadio Nacional que arranca a las 4:00 pm, pero que ellos desde tempranas horas del domingo resguardan los lugares aledaños.

'Los dispositivos de Seguridad ya están coordinados, tenemos efectivos de Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Fuerzas de tarea, son 1,000 efectivos que se estarán distribuyendo en el engramillado y gradería que será uno de los anillos más reforzados, Transito nos estará colaborando en los parqueos cercanos del inmueble, la Seguridad esté garantizada', dijo Cuello para las redes sociales de Hoy Mismo.

La Policía a partir de las 11:00 de la mañana se tomaron las cercanías al Estadio Nacional para tener un mejor control.