Liga Nacional

Árbitros de la Gran Final tienen reunión previo al juego entre Motagua y Olimpia

Melvin Matamoros se reunió con los que lo acompañarán en la Gran Final de los azules y blancos.

2018-12-16

data-show-count='true' data-lang='es' data-width='500px' data-align='right' data-size='large'>Seguir a @Giancarlo_casta

Los árbitros elegidos para la Gran Final del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras entre el Motagua y Olimpia, han tenido una reunión previo a este choque para afinar todos los detalles.

Extrema seguridad para la Gran Final entre Motagua y Olimpia

Luego de la criticada actuación de Héctor Rodríguez, el designado para la vuelta es Melvin Matamoros, quien será el árbitro central de este histórico juego en la cancha del estadio Nacional de Tegucigalpa.

'Esto es muy común, es moderno, se llama planeación de juego, en donde tocamos diversos temas de los equipos. Melvin está tranquilo y concentrado, nosotros también estamos tranquilos', dijo Pedro Rebollar luego de la reunión entre los silbantes.

Debido a eso, la cuarteta arbitral se reunió junto al mexicano Rebollar en el hotel de concentración y se habló de hacer un buen trabajo, de cómo son los jugadores de cada uno de los equipos para tener mucho cuidado con ellos.

Foto: Diez

Los encargados de impartir justicia saben de la responsabilidad que llevan, además de la presión de demostrar que están capacitados, ya que Olimpia pidió árbitros internacionales para este juego.

Melvin Matamoros estará acompañado por Óscar Velásquez y Christian Ramírez como líneas y el asistente será Saíd Martínez.