Liga Nacional

El inesperado abrazo de Diego Vázquez y Henry Figueroa tras ganar la final

El defensa de los azules fue marginado en semifinales y en las finales por indisciplina, situación que se volvió polémica.

2018-12-16

Motagua conquistó este domingo la copa número 16 en la Liga Nacional, luego de superar en el marcador global al Olimpia, su eterno rival.

Durante estos compromisos se dio la polémica de Henry Figueroa, jugador de los azules que fue marginado por indisciplina.

Ver también: Lo que no se vio en TV; el festejo del azul en camerinos

El defensor llegó tarde a uno de los entrenamientos de Diego Vázquez, fue precisamente antes de la semifinal de vuelta ante Platense. El DT argentino lo castigó y lo mandó a las gradas ante el Tiburón.

Luego, en las finales ante Olimpia, tampoco lo tomó en cuenta y la polémica aumentó. Pero al parecer todo ha quedado atrás.

Foto: Diez

Diego Vázquez tuvo el gesto de ir a buscar a Henry Figueroa para darle un abrazo emotivo, luego de haber logrado el campeonato venciendo al León.

Henry no fue ni uniformado para estos compromisos, pero al parecer el jugador olvidó todo y ha celebrado con sus compañeros y el estratega sudamericano.

Vale la pena mencionar que Henry Figueroa apunta a dejar al Motagua para irse al Alajuelense de Costa Rica. Asimismo, hay opción de que se vaya a Escocia.