Liga Nacional

Motagua festejó la Copa 16 con una cena entre directiva, jugadores y familiares

El equipo azul siguió celebrando la obtención de la tan ansiada copa 16 ganada a su más enconado rival Olimpia.

2018-12-17

El festejo de Motagua tras la obtención de la Copa 16 se dio hasta altas horas de la noche. Y es que la directiva, cuerpo técnico, jugadores y familiares estuvieron en un hotel de la capital y tuvieron una cena para festejar dicho logro.

Leer más: La calaificación de Pedro Rebolla a Melvin Matamoros tras la final Motagua-Olimpia

Diez fue el único medio que estuvo en la celebración y donde estuvieron las autoridades del equipo azul. Pedro Atala, uno de los presidente del club dijo: 'Este logro es muy merecido porque demostramos ser los mejores en el torneo, espero que la afición lo disfrute'.

Por su parte Juan Pablo Montes, capitán del azul, declaró: 'Nos sentimos muy contentos porque volvimos a ser campeones, se habían perdido unas finales y ahora celebramos nuevamente, estamos muy felices'.

En Motagua ahora tendrán un descanso, en la presente semana Diego Vázquez sostendrá una reunión con la directiva para hacer la planificación de cara al Torneo Clausura que inicia en enero.

Foto: Diez

Familiares de los jugadores compartieron en la cena de celebración de la copa 16.

Uno de los jugadores que finalizó contrato con Motagua es Javier Estupiñan, el colombiano aseguró a Diez que no sabe aún si continuará en el club pues ya será Diego Vázquez quien avalará o no la renovación del ariete.

Otra posible salida del equipo es la de Henry Figueroa quien se marcharía a Escocia o la Liga Deportiva Alajuelense, tal como lo aseguró Juan Carlos Suazo, presidente financiero de Motagua.