Liga Nacional

Matías Galvaliz: 'Somos justos ganadores de este campeonato”

El volante argentino se mostró feliz de haber conquistado su primer título en Liga Nacional

2018-12-17

Matías Galvaliz terminó jugando el certamen como titular y se mostró muy contento por obtener su primer título con Motagua, además afirmó que nadie le puede refutar nada tras este logro.

Leer más: Motagua festejó la copa 16 con una cena entre directiva, jugadores y familiares

“La verdad que muy contento porque uno viene siempre con una buena expectativa, la verdad que esto supera todo y gracias a Dios llegamos a un equipo que está acostumbrado a ganar campeonatos en los últimos años, nadie puede decir nada sobre Motagua

Y agregó: “Con este título le hemos dado algo muy lindo a la afición, el fútbol la verdad que premia al que es esfuerza y Motagua se ha venido esforzando a pesar que veníamos perdiendo en Concacaf y Liga, hoy nos toca festejar. Para mí significa mucho porque uno viene desde lejos y hay momento donde incluso uno se aguanta críticas, trabajamos para revertir eso y gracias a Dios que nos dio este título”

Galvaliz también aceptó que la expulsión de Jonathan Paz les dio ventaja en la ida, pero que era una roja bien ganada y eso lo aprovecharon.

“Va dedicado a mi hija y mi señora que están acá, después a toda mi familia y amigos que me apoyan mucho. La verdad que ante Olimpia es el clásico rival y en el primer partido nos tocó un poco de ventaja por la expulsión de ellos y no hubo ninguna duda que fue una expulsión clara, somos justos ganadores de este campeonato”.