Liga Nacional

Carlos Restrepo es presentado ante los jugadores del Real España

El técnico colombiano llega a su tercera aventura en el fútbol hondureño.

2018-12-17

La era Carlos Restrepo en el Real España inició este lunes 17 de diciembre. El técnico colombiano llegó a la sede del conjunto ' aurinegro' pensando desde ya en el torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

Carlos Restrepo habla de su nuevo reto al mando del Real España

El cafetalero se une a un nuevo reto en el balompié catracho luego de dos aventuras con el Olimpia de Tegucigalpa, ahora se viene a la costa con la ilusión de darle la Copa 13 a los 'catedráticos'.

Esta mañana fue presentado al plantel del Real España por la Junta Directiva como el nuevo técnico para el 2019.

Foto: Diez

'Con Restrepo tenemos contactos desde antes de venir al Olimpia luego se dio la novela de él con le Olimpia', dijo Fuad Abufele.

Como ya es normal en cada nuevo proceso, el presidente del conjunto sampedrano, Elías Burbara acompañó a Restrepo y ambos dieron su discurso previo al arranque de la pretemporada.

El estratega estará acompañado en el cuerpo técnico del Real España por el asistente Alonso Restrepo y el preparado físico Jair Llanten.

El colombiano le dio un título al Olimpia en el 2010 y fue justamente ante el equipo que ahora dirigirá y en el 2017 lo hizo campeón de la Liga Concancaf.