Liga Nacional

Real España negocia con Olimpia el préstamo de Jorge Benguché

Fuad Abufele descarta a Yerson Gutiérrez y asegura que buscan a Jorge Benguché.

2018-12-17

El Real España inició la pretemporada este lunes 17 de diciembre en la sede aurinegra al mando de su nuevo técnico Carlos Restrepo.

Carlos Restrepo inicia la pretemporada con el Real España

Luego de la presentación del estratega colombiano, el presidente Fuad Bufele atendió a los medios y dio una conferencia por varios minutos en el que tocó varios temas.

Uno de esos fue la posible llegada del joven atacante Jorge Benguché a las filas del conjunto sampedrano, todo se definirá 'en las próximas 48 horas', además que descarta a Yerson Gutiérrez.

'Ellos han sido considerados y puestos en discusión, Yerson pertenece al Honduras Progreso, nosotros respetamos los contrato, no hay ningún ofrecimiento económico formal al Honduras Progreso, todavía no hay nada forma. Él está oficialmente descartado', dijo el presidente.

También se refirió respecto al préstamo que buscan del atacante del Olimpia que ha militado en los últimos torneos para los Lobos de la UPN.

'Benguché también ha sido considerado para formar parte, se terminará de definir en las 48 horas si se incorpora o no, considerando las buenas relaciones que tenemos con la gente del Olimpia y la gran cantidad de jugadores que tienen', cerró.