Liga Nacional

Restrepo sobre fichajes: 'Hay candidatos nacionales y extranjeros'

El técnico colombiano asegura que él no fue el que decidió dar de baja a César Oseguera, Odis Borjas, Frank Arévalo y Kevin Hernández.

2018-12-17

Carlos Restrepo comenzó su nueva aventura al mando del Real España. El técnico colombiano reveló que rechazó una oferta del Herediano y que estuvo esperando una oportunidad en la selección de Costa Rica.

EN FOTOS: Así fue el primer entreno de Carlos Restrepo con el Real España

El estratega cafetero también habló de la necesidad de los aurinegros en la zona de ataque y asegura que en los próximos días darán noticias.

'Nosotros estamos en una semana de observación, los del delantero es una necesidad, hay varios candidatos, en los próximos días tendrán la noticia', comenzó diciendo el colombiano.

Y siguió. 'Estamos sobre algo que el equipo necesita, tenemos los candidatos, entre más rápido sea, será mejor'.

Restrepo también detalla cómo se dio la llegada al banquillo del conjunto sampedrano y por qué se negó a ir al Herediano.

'Recibí una oferta del Herediano antes de venirme al Real España, pero era para ir a trabajar solo, también estuve esperando ser el técnico de Costa Rica, pero al final no se decidieron por mí, luego llegó la plática con Real España y aquí estoy', aseguró.

El colombiano también se refirió a la posible llegada de Jorge Benguché al Real España, pero asegura que el cuerpo técnico todavía no se decide.

'Sé que puede ser una alternativa, pero nosotros no hemos tomado ninguna decisión, hay candidatos nacionales y extranjeros, en las próximas horas lo anunciaremos'.

Sobre las bajas del conjunto catedrático. 'Nosotros no hemos tomamos ninguna decisión de la salida, lo que vean desde hoy en adelante van a ser decisiones mías'.

También le envía mensaje a los aficionados que han criticado su llegada al equipo aurinegro.

'Yo respeto, en mí carrera me ha tocado de todo, queremos convencer con el trabajo, ojalá las podemos revertir lo que piensan', cerró.