Liga Nacional

Manuel Keosseián se disculpa con el animador que agredió en la final

El uruguayo aceptó su error y cerraron la conversación con una taza de café. “Ahora lo hice más famoso”, le dijo Robinson

2018-12-18

La polémica y pobre imagen que dio el entrenador del Olimpia cuando al final de la final que perdió ante Motagua, agredió al animador de la final, Robinson Miguel Montoya, le dio la vuelta al mundo, pero ambos decidieron ponerle fin y dejar atrás el bochorno.

Manuel Keosseián buscó al ofendido para hacerle una disculpa pública. Ambos se encontraron gracias a la televisora dueña del Olimpia y firmaron la “pipa” de la paz tras un lunes de muchos comentarios donde la prensa deportiva lanzó con todo a Manolo por su actitud.

Ver: ASÍ FUE LA AGRESIÓN DE KEOSSEIÁN A ROBINSON

Los dos personajes que se vieron envueltos en la polémica, conversaron como grandes amigos y pensar que 24 horas antes, Robinson lloraba frente a las cámaras por un “coscorrón” que el entrenador del Olimpia le propinaba cuando el animador gritaba “Motagua campeón”.

El sudamericano aceptó su error y lo enmendó, el comunicador se lo aceptó porque dice que es de humanos equivocarse y como caballero llegó con su hijo para recibir al técnico y perdonar el momento incómodo que lo hizo vivir en medio de la fiesta de campeón de su querido Motagua.

Leer: MANUEL KEOSSEIÁN CULPA AL ARBITRAJE DEL FRACASO

Manuel Keosseián ha sido ratificado en el Olimpia, equipo que lleva dos años y medio sin ganar el campeonato y tiene a sus aficionados molestos. Mientras que el Motagua se mantiene como el mejor equipo del fútbol hondureño dominando en los últimos cuatro años bajo el mando de Diego Vázquez.