Liga Nacional

PREMIOS DIEZ: ¡Ya podés votar para elegir a los mejores del año 2018!

En DIEZ ya es una costumbre elegir a los mejores del año y en esta oportunidad hay muchas sorpresas. ¿Quién será el DIEZ de Centroamérica?

2018-12-18

Los PREMIOS DIEZ ya están a la disposición de los lectores del primer diario Deportivo de Honduras y el número uno en Centroamérica para elegir a los mejore futbolistas, deportistas y fitness del año. Todos los votos son importantes para galardonar en un bonito evento a los más sobresalientes.

Las categorías a elegir son 11 y en ellas se encuentra lo mejor de lo mejor de nuestra liga. En ella hay una gran mayoría del Motagua, equipo que tiene compitiendo a su entrenador, mejor jugador, mejor extranjero y mejor jugador hondureño. Pues los azules dominan con gran ventaja nuestra liga.

VOTÁ: ENTRÁ AQUÍ PARA QUE VOTÉS POR LOS MEJORES

Foto: Diez

Los legionarios hondureños también aparecen en esta votación. Algunos de ellos hicieron una gran temporada como Alberth Elis quien el año pasado ganó las votaciones y nuevamente aparece punteando, acompañado por Bryan Acosta del Tenerife de España y Bryan Róchez del Nacional de Portugal. Además elegiremos al mejor de Centroamérica donde Keylor Navas ganó en la primera edición.

Ver: AQUÍ ESTÁN LOS GANADORES EN LA PRIMERA EDICIÓN

En la categoría de entrenador hondureño, está emocionante porque hay técnicos que dieron el todo y algunos se metieron como sorpresas. Diego Martín Vázquez, Héctor Vargas, Martín “Tato” García y Carlos Martínez quien fue campeón de la Copa Presidente, son parte de los participantes en esta importante categoría.

Foto: Diez

Los extranjeros de nuestra Liga Nacional también no podrían faltar, pues han venido a dar el todo por hacer grandes a sus equipos. Yustin Arboleda en Marathón, Jonathan Rougier en Motagua, Yaudel Lahera en el Monstruo y por supuesto Roberto Moreira, paraguayo que fue clave en la obtención del título del ciclón.

Ver: LOS GANADORES EN LA GALA ESPECTACULAR DEL 2017

Las votaciones están disponibles en la página web WWW.DIEZ.HN donde con solo un clic puedes votar en cada una de las categorías. Próximamente iremos dando un conteo de cómo van las encuestas. Las votaciones se cerrarán el 9 de enero de 2019 y se culminará en una bonita gala a los mejores del 2018 porque todos merecen un DIEZ.

Foto: Diez

LAS CATEGORÍAS
Mejor técnico de la Liga Nacional
Mejor Jugador de la Liga Nacional
Mejor futbolista hondureño
Mejor futbolista joven hondureño
Mejor deportista hondureño
Mejor deportista hondureña
Mejor gol del año en Honduras
El DIEZ de Centroamérica
Mejor árbitro hondureño
Mejor extranjero de la Liga Nacional
Chica Fitness