Liga Nacional

Los castigos de la Comisión de Disciplina tras la final Motagua-Olimpia

El Olimpia fue el que más sintió el 'rigor' de los abogados que solamente impusieron multas

2018-12-18

Los abogados se reunieron en la capital de la República, Tegucigalpa, pero no dieron declaraciones a los medios, únicamente revelaron las multas económicas que repartieron a los finalistas.

El más afectado económicamente fue el Olimpia que tiene que pagar multas por el pésimo comportamiento de su entrenador Manuel Keosseián quien agredió al animador de Motagua. También a Jerry Bengtson quien golpeó a Kevin López.

Ver: ABOGADOS DE LA COMISIÓN SALEN MUDOS DE LA REUNIÓN

Los merengues tienen que pagar una suma económica por la quema de pólvora de sus aficionados. En la Comisión de Disciplina solamente se dedicaron a imponer multas y no hubo sanciones fuertes en una final bastante accidentada.

Los periodistas llegaron a las oficinas para buscar las reacciones de los abogados de la Comisión que en esta oportunidad no atendieron a la prensa que iba a consultar sobre la sanción a Manuel Keosseián quien le dio un puñetazo al animador del Motagua, Robinson Montoya.

CASTIGOS DE LA COMISIÓN DE DISCIPLINA DEL CENTRO:

1. Castigo al entrenador del Olimpia, Manuel Keosseián de 5,000.00 a 10,000.000 lempiras.

2. Multa al Olimpia por la suma de 3,000.00 lempiras por quema de pólvora de sus aficionados.

3. Multa al Motagua de 10,000.00 lempiras por quema de pólvora de sus aficionados.

4. Multa económica de 3,000.00 lempiras para Jerry Bengtson del Olimpia por golpear a Kevin López.

5. Se le tomó declaración al delantero Rubilio Castillo sobre la polémica con Jonathan Paz y próximamente se dará la resolución.