Liga Nacional

Periodista de Panamá: 'Restrepo está dispuesto a dejar el Real España”

José Miguel Domínguez reveló los secretos de la reunión que sostuvo el técnico de Real España con la Federación de fútbol de Panamá

2018-12-20

Carlos Restrepo hizo un viaje exprés a Panamá donde se entrevistó con Renato Famiglietti, miembro de la Federación de fútbol de Panamá, quien este jueves y pone en alarma al Real España, equipo que lo presentó el pasado lunes y podría dejar la institución tras tres días de trabajo.

Hoy se comienzan a filtrar detalles de la reunión que sostuvo “El Piscis” con la gente de la Fepafut donde es candidato para dirigir la selección canalera que clasificó al Mundial de Rusia 2018. El periodista José Miguel Domínguez reveló los detalles de la reunión con el técnico colombiano.

Leer. LA REACCIÓN EN REAL ESPAÑA SOBRE CARLOS RESTREPO

'La entrevista con Carlos Restrepo fue buena. Hay opiniones encontradas sobre quién debe ser el elegido. No hicieron presentaciones, fue un conversatorio. Restrepo está dispuesto a dejar el Real España, pero aún no se habló de cifras con ningún técnico', reveló el periodista panameño sobre Piscis.

Y es que a tempranas horas, el colombiano que llegó el miércoles a Ciudad de Panamá, se entrevistó en el hotel Westin de Costa del Este donde expuso sus argumentos y formas de trabajo a los panameños quienes buscan un colombiano para seguir con el perfil exitoso que dejó Hernán “El Bolillo” Gómez.

En Real España, el presidente Fuad Abufele se mostró sorprendido por la idea de Restrepo de ir a Panamá y reveló que andaba haciendo un trámite bancario, que eso fue el permiso solicitado por el entrenador que llega a la Máquina para sustituir al uruguayo Martín 'Tato' García.