Liga Nacional

Las incógnitas en el Olimpia antes del arranque de pretemporada

Diego Reyes, Rony Martínez, Bryan Moya, Carlo Costly y Kevin Álvarez quedaron sin contrato.

2018-12-21

En Olimpia todavía hay muchas dudas en cuanto a la continuidad de los jugadores que se quedaron sin contrato, fichajes o préstamos.

Fichajes: Dos nuevos legionarios y Olimpia podría perder uno de sus jugadores

En la actualidad son cinco los futbolistas que finalizaron su vínculo con el subcampeón nacional y estos son Diego Reyes, Rony Martínez, Bryan Moya, Carlo Costly y Kevin Álvarez.

Este día el panorama puede ir aclarándose en el equipo merengue, pues Manuel Keosseián y la directiva sostendrán una reunión para definir la renovación de las piezas a las cuales se les terminó su contrato, además de planificar otros temas.

Rony Martínez, por ejemplo, detalló que tiene opciones de irse al extranjero, se debe recordar que él ya estuvo en la segunda división de China y esa puede ser una alternativa.

Foto: Diez

En el caso de Diego Reyes, seguiría en la institución, pues este ya tiene pláticas adelantadas con la directiva para renovar por un año más. Ya con Bryan Moya es algo más dudoso.

El futbolista se mostró insatisfecho por no haber estado en la final y hace unos días preguntó a sus seguidores en redes sociales en qué equipo le gustaría verlo jugar, dejando así una incógnita por su futuro en Olimpia.

Con Costly y Kevin sigue la duda, el ariete ya tiene 36 años y la directiva analiza si lo deja ir, esto tomando en cuenta que jugó pocos minutos.

Álvarez tendría la posibilidad de salir y esa sería otra baja. Las altas las definirá Keosseián y la primera sería Allan Banegas, quien afirmó que ya tiene pláticas con Osman Madrid.