Liga Nacional

Carlos Restrepo retomó trabajos del Real España con la mira en Panamá

El timonel colombiano que recién firmó con Real España se reincorporó a los trabajos del club tras entrevistarse con la Federación Panameña de Fútbol el pasado jueves

2018-12-21

Aparente normalidad hubo en el entrenamiento de Real España este jueves ya con la presencia de su flamante incorporación en el banquillo, Carlos “Piscis” Restrepo, quien luego de su entrevista con la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), la cual lo tiene como candidato al banquillo de su selección, llegó animado a trabajar este viernes.

Prensa panameña llama 'Mentiroso' a Carlos Restrepo

El colombiano, quien arribó ayer mismo al país, estuvo trabajando largo y tendido con los atacantes en la definición. No parecía haber viajado de forma “express” a territorio cabañero para entenderse con los federativos de aquella nación.

Su cuerpo técnico, que se quedó a cargo de los trabajos en su único día de ausencia “justificada”, le acompañó en cada ejercicio desarrollado. Y es que en nada se ha interrumpido la agenda planificada por el equipo de trabajo sudamericano con motivo de la mini pretemporada.

Foto: Diez

Mientras voces en la realeza aducen “trámites bancarios” como la razón de periplo en el país ístmico, en el seno de la entidad sampedrana hay certeza de que el “Piscis” se quedará a dirigir el torneo Clausura y los otros dos por los cuales firmó hace solo unos días.

“Buba”, el gran ausente en la práctica del viernes
La llegada de Restrepo para continuar la etapa de reacondicionamiento ya en su quinto día de labores contrastó con la no presencia del portero Luis “Buba” López, cuyo retorno es casi un hecho con la mira en el campeonato venidero.

Motivos familiares justificaron la ausencia del cancerbero y seguramente este sábado estará retornando a la actividad con el club, con el que pretende afirmar su condición de mejor portero del país apuntándole a la eliminatoria a Catar 2022 con la Selección de Honduras.