Liga Nacional

Denil Maldonado y Cristian Cálix, los favoritos en los Premios DIEZ

El jugador del Motagua lleva una ventaja sobre el verdolaga en los Premios DIEZ al mejor futbolista joven del año.

2018-12-22

Los Premios DIEZ reconocen a lo mejor del año en el deporte nacional. Desde el lunes comenzaron las votaciones a través de diez.hn y la tendencia ya se está marcando en las 11 categorías nominadas.

INGRESA Y VOTA EN LOS PREMIOS DIEZ

El defensor del Motagua, reciente campeón con las águilas, es uno de los favoritos para conquistar la categoría de mejor jugador joven de la Liga Nacional.

El zaguero de los azules comenzó liderando en las votaciones de los Premios DIEZ y parece que por primera vez se alzará con la victoria en comparación con los demás candidatos. Y es que el juvenil, sin duda alguna, ha sido para muchos la revelación del torneo al liderar una defensa y jugando en la final.

Foto: Diez

El más cercano perseguidor de Maldonado en este lucha por el premio, es el volante del Marathón, Cristhian Cálix, el resto de los competidores están alejados en la pelea para quitarle el premio.

Cristhian Cálix 32%
El volante de los verdolagas demostró su talento no solo con el equipo, sino que con la selección Sub-20. A su edad se ha convertido en una promesa del fútbol hondureño.

Denil Maldonado 49%
El defensor de los azules recién se coronó campeón siendo pieza clave en la parte baja y además fue titular en la gran final.

Kervin Arriaga 4%
El volante de contención destacó con su equipo en el torneo de liga y en la Copa Presidente. Hoy es uno de los jóvenes en quien los clubes grandes han puesto la mirada.

Axel Gómez 4%
El lateral izquierdo del Olimpia fue sorpresa en el torneo pasado con Nahún Espinoza y además con la selección Sub-20 de Carlos Tábora.

Elmer Güity 8%
El jugador del Olimpia ha demostrado su gran experiencia que ha tomado en la Liga Nacional y en este torneo fue pieza clave en las filas de los merengues.