Liga Nacional

Barrida: Keosseián también se baja a Óscar Salas del Olimpia

El volante Óscar Salas es la tercer baja del Olimpia para el torneo Apertura.

2018-12-22

Sigue la barrida de jugadores en el Olimpia por decisiones de su técnico Manuel Keosseián. Primero fue Hendry Thomas, quien el viernes en redes sociales anunció su marcha.

Las grandes sorpresas se dieron el sábado por la noche cuando Esteban Espíndola y Óscar Salas, siempre por el mismo medio, informaron sobre su salida del club merengue.

Esteban Espíndola queda fuera del Olimpia de manera sorpresiva

Salas, un volante de 25 años no tenía seguro si iba a continuar en el torneo Apertura que recién concluyó, al final decidió renovar tras no concretar un fichaje con Motagua, sin embargo ya de nuevo con los albos no tuvo constancia ni con Nahún Espinoza y y tampoco con Keosseián.

Salas ha confirmado que se va del Olimpia y se despidió con un mensaje, tal y como lo hizo el argentino Espíndola.

LA SORPRESIVA REACCIÓN DE KEVIN ÁLVAREZ TRAS ENTERARSE DE LA SALIDA DE ESPÍNDOLA

'Solo me queda agradecer a la afición olimpista que me apoyó y me dio su cariño. Gracias a la utrafiel también por alentar en cada partido. Olimpia es un sentimiento y gracias a Dios pude pasar las alegrías que todo mundo quiere. Gracias Olimpia, gracias a toda esa afición', escribió el futbolista.

Óscar Salas surge de las inferiores del equipo melenudo y en el 2012 hizo su debut en Liga Nacional ante Deportes Savio, en el 2015 anotó un gol para los albos en una final. También estuvo en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la selección sub 23 de Honduras.