Liga Nacional

En Colombia anuncian el fichaje de Yustin Arboleda por el Unión Magdalena

El Heraldo de Colombia publicó que el atacante tendría listo su fichaje con el Unión Magdalena.

2018-12-23

La era Yustin Arboleda podría estar cerca de acabar en Marathón. El delantero colombiano diría adiós a las filas verdolagas tras dos años en la institución donde logró marcar 40 goles.

Los jugadores con futuro incierto en el Olimpia de Manuel Keosseián

El artillero ha sido anunciado este domingo, por el diario colombiano El Heraldo, como nuevo refuerzo del Unión Magdalena de Colombia, club que acaba de ascender a la primera división y que además ha fichado a los jugadores Giovane Mario de Jesús, brasileño, y el colombiano Mauricio Gómez Sánchez.

Arboleda ha destacado en Honduras a punta de goles, se coronó en la Copa Presidente y consiguieron el trofeo 9 en la Liga Nacional.

Yustin ha sido uno de los mejores delanteros que ha tenido Marathón en los últimos años, ya que en un corto tiempo pudo celebrar 40 anotaciones con los verdes.

El colombiano llegó en el 2017 al Marathón del Chorrillo de Panamá, antes había estado en el Antigua de Guatemala, Deportivo Pasto, Independiente y Zamora, ahora se sumaría al Unión Magdalena de su país.

Arboleda se convertiría en la primera baja del equipo 'esmeralda' para el próximo torneo, aunque jugadores como Joshua Vargas y Bryan Johnson siguen sin renovar.

ARBOLEDA NIEGA ACUERDO

Aunque en medios colombianos den por hecho su traspaso, el delantero este domingo por la tarde al filtrarse la noticia ha informado a la directiva que aún no tiene acuerdo y que estaría volviendo el 26 de diciembre a San Pedro Sula para unirse a la pretemporada.

El club verdolaga de momento no registra bajas, pues ha sido renovado su capitán Allan Banegas y está negociando con el joven Christian Cálix.