Liga Nacional

Yustin Arboleda con ofertas de México y Corea, revela su agente

El representante del delantero colombiano confesó que Venados FC de México presentó oferta, pero no llenó las expectativas del Marathón.

2018-12-24

El Marathón podría perder a su referente en ataque. El colombiano Yustin Arboleda ha recibido ofertas de México y de Corea.

FICHAJES: Olimpia hace barrida, africanos vienen a Honduras y Platense anuncia fichaje

Su representante, Álvaro Perchi habló con DIEZ y confirmó que es falsa la vinculación del delantero con el Unión Magdalena. '¡Conmigo, con el jugador y con Marathón nadie ha hablado!', dijo.

Perchi ve difícil que Arboleda juegue en el fútbol cafetero, ya que las pretensiones de Marathón, dueño de su ficha, son altas.

Tentado por clubes del Ascenso MX y de Corea

Arboleda cerró el Apertura 2018 con 10 goles. En total en el año anotó 21 dianas y esto lo ha puesto en la mira de varios clubes extranjeros.

'Tuvimos oferta de Venados FC de Mérida del Ascenso en México la semana pasada, pero se descartó porque la oferta no satisfacía a Marathón. Ahora hay interés marcado de un equipo de Corea. Estamos esperando en los próximos días si aumenta y cambia las condiciones que exigimos por el jugador', sentenció.

Si no se concreta ninguna de las ofertas, el jugador regresará a Honduras. ¿Han recibido ofertas de otros clubes catrachos?.

'Ninguno hasta ahora y creo que Yustin por el amor que siente por el equipo difícilmente juegue en otro equipo que no sea Marathón', cerró.