Liga Nacional

Diego Vázquez no ha pedido el fichaje de Óscar Salas en Motagua

De momento, el técnico azul no ha pensado en contratar al exjugador de Olimpia luego que este haya dejado las filas de los merengues.

2018-12-24

La salida de Óscar Salas de Olimpia causó mucha sorpresa pues hace seis meses este jugador renovó contrato con los merengue y en su momento, se supo que la directiva no le quería dar el finiquito pues es alguien que salió de la reserva y se le consideraba de la casa.

El mismo volante informó en sus redes sociales que no sigue con los albos y esto ha dado pie a rumores sobre su posible fichaje por Motagua, pues desde hace un tiempo el campeín nacional mostró interés en su servicio.

VER: ¿VIENE FABIAN COITO A HONDURAS? EL MISMO DT HABLA SOBRE LA POSIBILIDAD

Junto a esto, está la dicho por el mismo Salas quien en su momento afirmó su simpatía por Motagua y que él desde pequeño ha seguido al equipo azul.

Los rumores de su llegada al Nido se pueden ir acabando pues en la directiva azul han confirmado que de momento, el fichaje del volante no es algo que ellos tienen en cartera.

“Lo de contratar es con Diego Vázquez”, dijo Juan Carlos Suazo, presidente financiero de Motagua. ¿Y Diego les ha pedido el fichaje de Salas? Se le preguntó, a lo que Suazo respondió: “No”.

LEE: LOS JUGADORES DE OLIMPIA QUE PUEDEN SALIR

De momento, se descarta el fichaje de Salas por Motagua aunque esto puede variar en el inicio de la pretemporada del monarca nacional, tras Navidad la directiva y el cuerpo técnico sostendrá una reunión para definir el tema de fichajes, ya Diego Vázquez aseguró que llegarán algunas piezas y que otros saldrán.