Liga Nacional

Bryan Moya: 'Estoy viendo si tengo posibilidades de salir'

El volante confirma que ha tenido pláticas de renovación con Olimpia, pero su prioridad es el extranjero.

2018-12-25

El volante Bryan Moya es uno de los jugadores a los cuales se les venció su contrato en Olimpia y todavía no define si continuará o no con el club esta campaña.

ALTAS Y BAJAS: Así se refuerzan los equipos de Liga Nacional de Honduras

“Ya he hablado de renovación con el equipo. Si hay un club aquí en Honduras en el que volvería estar es en el Olimpia”, cuenta el jugador.

Y es que el volante espera poder tener opciones de jugar en el extranjero. “Estoy viendo si tengo una mejor posibilidad de salir, tengo que aprovechar, ya que las oportunidades solo una vez vienen”.

Moya confirma que en el Olimpia quieren que siga con ellos. “Me han hablado que les firme, yo quería firmar siendo campeón, pero no se dio. Si me quedo en Honduras es con el Olimpia”.

El jugador tiene sentimiento merengue. “Yo desde pequeño era Olimpia y desde que llegué me propuse defender los colores a morir y creo que la afición lo ha visto y estos dos años di lo mejor”, cuenta.

Y agrega: “Desde que me vine del Vida mi deseo fue quedar campeón con el Olimpia, pero nunca es tarde y no pierdo la esperanza”.