Liga Nacional

Se complica llegada de Kevin Álvarez al Houston Dynamo de la MLS

El Houston Dynamo ha fichado a Chris Duvall y eso complica la llegada del lateral hondureño.

2018-12-26

El lateral derecho Kevin Álvarez es uno de los futbolistas que finalizó su contrato con el Olimpia y uno de los que se había puesto en el radar para ser fichado por el Houston Dynamo de la MLS, luego que fuera recomendado por su amigo y referente del equipo Alberth Elis.

Real España busca fichaje de Carlo Costly o Rony Martínez

En las últimas horas se ha podido conocer que el futuro del jugador no estaría en el conjunto naranja, ya que este club ha fichado al lateral derecho Chris Duvall, quien la temporada pasada militó con el Montreal Impact.

Ante este panorama, el jugador y su representante estaría buscando otras alternativas en la MLS y de no ser así, otro club en el extranjero que requiera de los servicios del lateral.

Kevin Álvarez en este momento se encuentra en San Pedro Sula pasando las fiesta de navidad y según se pudo conocer, él no se estaría integrando al Olimpia a pesar que en el club tiene las puertas abiertas para seguir en caso que lo requiera.

Álvarez se volvería a vestir de blanco siempre y cuando no concrete ninguna opción en el extranjero, la prioridad la tiene el albo.