Liga Nacional

Real España asciende a reservistas y aguarda por el delantero

Mariano Álvarez y Alexis Ávila se perfilan para ser los elementos que sumarían los 540 minutos del Sub-20.

2018-12-27

Real España sigue afinando detalles para su arranque del torneo Clausura 2019 y lo está haciendo a doble horario día de por medio en su sede.

Los grandes futbolistas con los que jugará Cristian Cálix en el Atlas

Las caras de Mariano Álvarez y Alexis Ávila son cada vez más habituales en Real España, que está por completar su segunda semana de trabajos con la mira en el arranque del torneo Clausura 2019 y ve en ellos a los elementos que sumarían los 540 minutos del Sub-20 que requiere el reglamento.

Con el choque del domingo 13 de enero próximo ante Juticalpa FC en la mira, la Máquina prosiguió con la misma mística desde que llegó el colombiano Carlos Restrepo: trabajar a doble horario día de por medio y a la espera del delantero centro que tanto clama su afición.

El trabajo con balón ha sido la constante del “Piscis” y cada día se intensifica más. La parte física se ha llevado a cabo de forma intercalada bajo la lupa de Jair Llantén, uno de los hombres de confianza del técnico cafetero.

Por la tarde la realeza realizará una nueva sesión preparatoria, volviendo al entrenamiento único este viernes siempre en su sede.

Maikel García, devuelto a las reservas especiales

Pese a haber sido el joven que más participación tuvo en la etapa de Martín “Tato” García, el extraño izquierdo limeño Maikel García tuvo que volver al equipo aurinegro que participa en el campeonato nacional de Reservas.

Entre las primeras decisiones que tomó Carlos Restrepo estuvo la de buscar la evolución futbolística de Maikel viniendo nuevamente desde la categoría inmediata del club.