Liga Nacional

Honduras Progreso confirma el fichaje del lateral zurdo César Oseguera

El cuadro progreseño además confirma que el colombiano Gutiérrez se queda, al igual que el mexicano Pérez

2018-12-28

El lateral izquierdo César Oseguera ha sido confirmado como nuevo refuerzo del Honduras Progreso. Elías Nazar, presidente del cuadro progreseño, confirmó que han llegado a un acuerdo con el exjugador del Real España.

'Es un jugador que nos aportará su experiencia', dijo Nazar. Oseguera se incorporó a la pretemporada del Honduras desde el miércoles y ha jugado dos amistosos con lo que ha convencido al entrenador Hernán García.

Ver: ASÍ ESTÁN LAS ALTAS Y BAJAS PARA EL CLAUSURA

El máximo jerarca de los ribereños asegura que ya habían llegado a un acuerdo con Bayron Méndez, pero el volante se ausentó de las prácticas, por lo que entiende que el jugador ya no seguirá. Según se conoció, Méndez, jugará con el Juticalpa que ahora dirige Robert Lima.

CONFIRMADOS TRES EXTRANJEROS

El presidente Nazar, confirmó que el delantero y goleador Yerson Gutiérrez y el portero mexicano Justin Pérez seguirán en el equipo. 'Queremos desvirtuar toda información que indica que estos jugadores no siguen. Vienen el 2 de enero', dijo Nazar.

El directivo informó que de los jugadores del extranjero el único que no sigue es del defensor trinitense André Ettiene. 'Todos los extranjeros vuelven menos Ettiene, los colombianos Gutiérrez y Luis González, al igual que Justin siguen', informó.

Nazar informó que solo están buscando un mediocampista y un delantero. 'Todos los jugadores que están uniformados hoy, ya están arreglados', manifestó dejando claro que los exjugadores de Real España Allan Catalán y Álvaro Romero se quedarán.