Liga Nacional

Motagua y Olimpia, a un duelo benéfico con viejas glorias en el Nacional

Los conjuntos capitalinos darán un espectáculo para recaudar fondos a beneficio de la Fundación Hondurela de Niños Quemados.

2018-12-29

Este sábado el estadio Nacional de Tegucigalpa acogerá en duelo atractivo entre las leyendas de Olimpia y Motagua a beneficio de la Fundaniquem (Fundación Hondureña de Niños Quemados).

El encuentro tendrá cita a las 6:00 P.M y contará con la presencia de exfutbolistas reconocidos que un día llenaron de gloria y felicidad el fútbol hondureño.

En Motagua estarán exjugadores como: Diego Vázquez, Hugo Caballero, Belkis Raudales, Marlon Hernández, Saúl Martínez, Óscar Torlacoff, Paes Oliveira, Júnior Izaguirres, Melvin Valladares, Jocón Reyes, Amado Guevara y Ninrod Medina.

Te puede interesar: Javier Portillo y su anécdota imborrable de su relación con Edwin Pavón

Del lado de Olimpia destacará la presencia de Noel Valladares, quien jugará como delantero, Arnold Cruz, Beto Navas, Wilmer Velásquez, Reinaldo Tilguath, Eduador Bennet, Danilo Turcios, Ramiro Buschi, Yoni Ávila, Samuel Caballero, Boniek García y Nerlin Membreño.

Precio localidades
La Fundación puso a la venta la boletería en los puesto de 'Tengo'. Los costos de ingreso será los siguientes: sombra 70 HNL, silla 100 y experiencia en cancha 150 (niños menores de 12 años pagan boletos a mitad de precio en cualquier localidad.