Liga Nacional

VIDEO: La brutal agresión a un árbitro en Olancho que lo deja noqueado

Sucedió en una Liga en Olancho donde un fanático del equipo afectado fue hasta el camerino para agredir al silbante

2018-12-30

Parecen animales… bestias salvajes. Esto sucedió en la cancha sintética de Juticalpa, Olancho cuando un hombre de nombre Rony, aficionado de uno de los equipos en contienda, ingresó a la zona de los camerinos para agredir al árbitro Víctor Matute a quien noquea de un solo golpe.

En la acción se vio claramente como el aficionado reta al juez, saca su faja (cinturón) con una gruesa hebilla le golpea en el rostro y con un brutal contacto en su rostro y el silbante cae noqueado al suelo. Tras algunos segundos en el suelo, reacciona.

Ver. DIRECTIVO GOLPEA A ÁRBITRO EN COPÁN

La pelea es grabada por un video aficionado de celular y se mira cómo el juez, al sentirse agredido, reacciona tomando un objeto en la mano como en forma de palo y persigue al agresor que huye como cobarde y sale del campo ante la presencia de los espectadores que se quedan como si fuera circo romano y no hacen nada.

Video: PRESIDENTE DEL ATLÉTICO CHOLOMA AGREDIÓ ÁRBITRO

Esto sucedió en la Liga Burocrática, Lucas Ayala, de la ciudad de Juticalpa en Olancho. No es la primera vez que los jueces sufren estas agresiones. Recientemente fue en Copán donde salvajemente golpearon a un juez cuando un dirigente que no estuvo de acuerdo con sus decisiones golpeó a otro árbitro.