Liga Nacional

El panorama de Platense de cara al torneo Clausura 2019

El volante argentino Yan Pereira se prueba en el Tiburón, César Oseguera ya firmó contrato, Wilmer Fuentes definirá su futuro en las próximas horas.

2019-01-01

Los equipos de Liga Nacional retornarán a su pretemporada luego de un breve receso de fin de año. Ahora a poner mente al torneo Clausura que inicia el 12 de este mes de enero, Platense es uno de los clubes que más ha movido el mercado de piernas.

Leer más: Los cinco prospectos en Honduras con perfil para irse al extranjero en el 2019

El volante extremo argentino Yan Pereira, es la recién incorporación de los selacios, el gaucho viene a realizar una prueba y el que dará el visto bueno será el estratega Carlos Martínez.

Pedro Pablo Mencía, Wilmer Fuentes y Franco Güity, son otros de los que llegaron en busca de una oportunidad al equipo porteño, este último ya dejó de entrenar con la escuadra de 'Carlón', mientras Mencía y Fuentes definen su futuro en las próximas horas.

Luis Castro, Luis Lobo, Jerrel Brito, Jorge Cardona, Brayan Reyes, José Mendoza y Emerson Lalín son historia en el club.

El defensor colombiano, Juan Bolaños, quien se mencionó cambiaría de aires para este 2019, fue renovado y seguirá ligado a los del puerto más importante de Honduras.