Liga Nacional

Juticalpa anuncia la llegada del defensor uruguayo Emiliano Techera

El jugador llega este jueves al país para ponerse a las órdenes del entrenador Robert Lima

2019-01-02

El mercado de piernas de la Liga Nacional se sigue moviendo y este miércoles se ha confirmado que el Juticalpa FC se hizo con los servicios del defensor uruguayo, Emiliano Techera.

Techera es un hombre de marca que también puede jugar como defensa central, y lateral, además de volante de contención, lo que lo convierte en un polifuncional que sería clave en el esquema que pretende montar el entrenador Robert Lima.

Ver. LOS ÚLTIMOS FICHAJES DEL MERCADO DE LIGA NACIONAL

Techera llega al mediodía a Tegucigalpa al mediodía procedente de Montevideo. Luego viajará hasta Olancho para ponerse a las órdenes del cuadro canechero que lo sumaría como la tercera alta de la temporada; las otras dos son el portero Mariano Pineda y el mediocampista Bayron Dionisio Méndez.

DIEZ conoció detalles del fichaje y el jugador llega con contrato, no a prueba. Lima lo conoce, tiene 24 años de edad y viene del club Atenas de San Carlos de la segunda división uruguaya que es dirigido por extécnico del Real España y Victoria, Ricardo “Tato” Ortiz.

En los próximos días se pueden anunciar otros dos fichajes para el equipo Juticalpa, un extranjero y otro del campo nacional. El que llegaría de afuera es el delantero argentino Kevin Hoyos quien juega para el Parrillas One con quien están cerrando la negociación.