Liga Nacional

El dardo de Elder Torres a la directiva del Vida por salida de Marcelo Espinal a Juticalpa

El volante ceibeño lamentó que el Vida 'no valore al jugador de casa'.

2019-01-03

Bastante malestar se vive en algunos jugadores del Vida tras conocerse la salida de Marcelo Espinal, jugador que se convirtió en uno de sus referentes en los últimos años.

La salida de Espinal al Juticalpa FC no ha caído bien en el entorno cocotero y el volante Elder Torres compartió un mensaje en redes sociales con claro destinatario.

Leer más: ¡Juticalpa presenta a Marcelo Espinal y ya tiene 4 refuerzos'

'Hermano, te deseo lo mejor en tu nuevo equipo, es una pena que acá no valoren al jugador de casa, fueron 4 años jugando juntos, tanto en el Vida como en la Selección y has sido como mi hermano futbolísticamente', escribió el jugador, dejando claro su mensaje a la cúpula dirigencial del Vida.

Y siguió: 'Sos un gran profesional pero mejor todavía como ser humano, te echaré de menos, lo mejor siempre para tí, fue un placer ser tu compañero todos estos años'.

El Vida todavía no solventa sus problemas económicos, y aunque fichó a Harold Fonseca y Eddie Hernández, según se conoció ayer que los futbolistas estaban en huelga porque la directiva les adeuda 21 días de salario.

Con todo y eso, la partes administrativa de los ceibeños pretenden solventar la situación en los próximos días para poder llegar solventes al inicio del torneo Clausura-2019.