Liga Nacional

Olimpia estaría interesado en volante argentino que es figura en Costa Rica

El volante creativo argentino Pablo Azcurra estaría en la mira del Olimpia.

2019-01-03

Desde Costa Rica se informa que el Olimpia hondureño está tanteando el fichaje del volante argentino del Pérez Zeledón Pablo Azcurra.

Leer más: Carlo Costly no seguiría en el Olimpia

Fue el mismo representante del futbolista que confesó hace unos días a Radio Columbia del ofrecimiento de la institución catracha por los servicios de Azcurra.

'Pablo Azcurra tiene una oferta del club Olimpia', confimó a esta radio tica Lucas Fauro, representante del futbolista.

A su vez añadió: 'Estamos evaluando a ver si la definimos o no pero también tiene una oferta para renovar en el club donde está'.

Este mediocampista, de 32 años de edad, ha sido uno de los pilares del Pérez Zeledón de las últimas temporadas, donde logró salir campeón el año pasado.

Hasta el momento el Olimpia no se ha pronunciado y trabaja pensando en el Clausura-2019, donde ya ha sumado dos altas; Maylor Núñez y el también argentino Emiliano Bonfigli, quien se unirá a la pretemporada merengue en los próximos días.

Foto: Diez

Pablo Azcurra es una de las figuras del Pérez Zeledón de Costa Rica. ¿QUIÉN ES PABLO AZCURRA?

Pablo Azcurra comenzó su carrera en 2008 en Talleres de Córdoba en su natal Argentina, también militó en Temperley, Cipolletti y Sarmiento de su país; en Colombia jugó entre 2012 y 2014 en Deportivo Pereira y Unión Magdalena y participa desde 2017 en Costa Rica con el Pérez Zeledón, donde acumula 61 juegos y 14 goles y un título de liga.