Liga Nacional

Elvir a los que invierten: 'No siempre la chequera va a ganar títulos'

2019-01-04

El defensor de Motagua, Omar Elvir, expresó que el equipo se está preparando de la mejor manera para encarar el torneo Clausura de la Liga Nacional.

'El equipo está trabajando bien, como siempre. Estamos pensando en cumplir las metas que tenemos', comentó. Puntualizó que la idea primordial es superar lo hecho en los pasados torneos.

Ver: LOS FICHAJES QUE SE COCINAN EL EL MERCADO NACIONAL

'Todos queremos mejorar lo que hicimos en el 2018; lo que no logramos cumplir lo vamos a tratar de hacerlo en este año', aseveró.

Elvir consideró que pese a que la plantilla no se ha reforzado, la base que se mantiene es suficiente para asumir el certamen liguero.

'Mantenemos la base, y los que se incorporen van a aportar al conjunto. Los demás equipos han invertido, pero no siempre la chequera va a ganar títulos. Nosotros tenemos una muy buena base y sabemos a lo que jugamos', estimó.

ASPIRACIONES EN EL CLAUSURA

El lateral destacó que buscará salir al extranjero y a ser convocado a la Bicolor. 'Espero ir al extranjero y tener llamado a la Selección Nacional, Dios tiene oportunidades para nosotros', percibió.

A pesar de que el jugador ha tenido durante varios torneos participaciones arriba del promedio, todavía no ha sido llamado a la H. 'No hay que comer ansias. Si es para mí llegará en el momento más aportuno y sino tener la tranquilidad', apuntó.