Liga Nacional

Manuel Keosseián sobre Costly: 'Tenemos que hablar de algunas condiciones'

El estratega del Olimpia a su llegada a Honduras fue abordado por varios temas respecto al plantel merengue.

2019-01-04

Manuel Keosseián llegó este mediodía a Tegucigalpa para incorporarse a los trabajos con el Olimpia, a su arribo el uruguayo fue abordado por varios temas que corresponden al entorno de club subcampeón nacional.

Leer más: Emiliano Bonfigli y su beso al escudo del Olimpia que ilusiona a su afición

Uno de los que no podía faltar es el caso de la renovación del delantero Carlo Costly, quien sigue sin renovar contrato con los blancos.

'Tengo que hablar con Carlo, yo sé todo lo que significa como jugador, él necesita continuidad, no sé si en el club la va a tener', agregó Keosseián.

Además el estratega habló sobre los posibles refuerzos que pueden llegar a los merengues. 'Van a venir seguramente dos o tres, en la posición de un central y de posiciones ofensivas, pueden ser uruguayos o argentinos, la nacionalidad no importa, serán jugadores que le aporten al equipo.

Cuando se le consultó por el interés que tiene la directiva del Olimpia por el jugador Kervin Arriga, Manolo fue directo. 'Yo lo quisiera tener en el equipo'.

Sobre la salida de Esteban Espíndola, 'Manolo' fue claro y reveló el motivo. 'Espíndola es muy buen jugador, pero yo en esa posición ocupo alguien con otras condiciones, no sabía que en Honduras había tanto revuelo porque se fue', confesó.

En cuanto a las expectativas del nuevo delantero Nicolás Bonfigli. 'Lo vi en los videos, hablé con gente que jugó con él, creo que las características que tiene le van a venir bien al equipo', detalló.

¿Pablo Azcurra es una posibilidad que llegue al Olimpia?

Está dentro de las posibilidades pero sería una opción B para el club, ya la directiva está en comunicación con otro futbolista.

El delantero Jairo Róchez será cedido a otro equipo, una posibilidad será la UPNFM, además el estratega confirmó que Jorge Benguché se quedará en el equipo. 'Benguché quiero que se quede', conluyó.