Liga Nacional

Marathón, en pláticas avanzadas con Óscar Salas y Carlo Costly

El equipo de Héctor Vargas quiere unir más jugadores que pasaron por Olimpia, el primero fue Mayron Flores.

2019-01-05

El Marathón de Héctor Vargas no pierde tiempo y andan en busca de unir a sus filas al experimentado delantero Carlo Costly y el volante Óscar Salas, ambos jugaron el pasado torneo en el Olimpia.

Olimpia ficha al volante uruguayo Guillermo Chavasco

Orinson Amaya, presidente del equipo esmeralda ha confirmado en el programa Marathoneando, mismo que es dirigido por aficionados del equipo sampedrano, el interés por ambos futbolistas.

'Ya nos reunimos con Carlo (Costly), el profesor (Héctor) Vargas ya estuvo en pláticas con él, pero está esperando una oferta internacional, quedó de reunirse de nuevo con nosotros en los próximos días. Él es bienvenido, el profesor confía en su capacidad, cree que nos puede aportar mucho, Carlo tiene las puertas abiertas en el club', empezó diciendo Amaya.

Y es que no solo quieren contratar al atacante Carlo Costly, aseguran que han estado en negociaciones con el volante Óscar Salas, quien fue dado de baja por los albos.

'También es de los jugadores que el profesor los ha dirigido, hemos estado en negociación, en las próximas horas esperamos concretar eso', cerró el mandamás del conjunto de San Pedro Sula.

Pese a que el presidente del Juticalpa, Elman Sandoval, ha asegurado en las redes sociales que ya tienen un acuerdo con Salas y que este sábado lo esperan para firmarlo.