Liga Nacional

Frelys López a Elías Nazar: 'No sé de dónde saca ese contrato'

El delantero, que entrena con Motagua, esperar llegar a un arreglo esta semana para fichar por los azules.

2019-01-07

Frelys López, exdelantero del Honduras Progreso, no esconde su deseo de firmar cuanto antes con el Motagua.

Y es que el artillero yoreño de 23 años está en un problema, ya que según ha confirmado el presidente del equipo progreseño, Elías Nazar, el jugador aún tiene contrato con ellos, cosa que Frelys niega.

'Cuando estás en un equipo grande comienzan los rumores que tenes contrato, solo queda trabajar y esperar qué se soluciona en el transcurso de la semana para ver si llegamos a un acuerdo con Motagua', dice este lunes el pequeño delantero que se ejercita con los azules sin tener un panorama aclarado.

'El profe (Diego Vázquez) habló conmigo, ya hablamos... me siento bien aquí, solo falta arreglar ese problema con el Honduras Progreso', reitera.

Elías Nazar dice que no quiere truncarle el sueño a Frelys López de jugar en el Motagua ya que total, ellos no cuentan con él, pero sí tiene contrato en vigencia con el Honduras y de querer jugar en la capital, el cuadro azul deberá de ponerse de acuerdo con ellos.

Ante ello, el jugador asegura que: 'Estuve platicando con el presidente Elías Nazar, vamos a llegar a un acuerdo con él esta semana'.

Sobre su decisión de salir del cuadro arrocero, Frelys López fue claro. 'Me deben dos meses y medio de salario, igual, no sé de dónde saca un contrato, de la nada lo saca; cuando estás en un equipo grande te empiezan a decir que tenes contrato'.

'Las pruebas me avalan, esto es de no alborotarse porque a veces problemas es lo que menos quiere uno; esta semana vamos a arreglar eso, necesito arreglar con el Honduras para firmar con Motagua', cerró diciendo un ilusionado Frelys López de poder vestirse con los colores del campeón nacional.