Liga Nacional

Último día para votar: Los premios DIEZ cierran votación este miércoles

Alberth Elis y Rubilio Castillo empatan en la disputa por el premio a Mejor Futbolista Hondureño. Diego Vázquez y Jonathan Rougier van arrasando.

2019-01-07

A dos días para el cierre de las votaciones (9 de enero) en los Premios DIEZ 2018, ya hay varios que se perfilan para llevarse el trofeo.

INGRESA AQUÍ PARA VOTAR EN LOS PREMIOS DIEZ

En la categoría a Mejor Técnico de Liga Nacional, el argentino Diego Vázquez del Motagua es el virtual ganador con el 68% de los votos. En segundo lugar está Héctor Vargas del Marathón con apenas el 10%.

La pelea por el Mejor Jugador de la Liga estuvo bastante cerrada, pero el delantero Rubilio Castillo ha comenzado a tomar ventaja y ya acumula el 38% de los votos.

El segundo lugar lo ocupa el volante Jhow Benavídez del Real España con el 34%. Jerry Bengtson, goleador del Apertura 2018, solo suma un 14%.

Empate en Mejor Futbolista Hondureño

Alberth Elis del Houston Dynamo y Rubilio Castillo, quien se marchó a China, libran una batalla feroz por hacerse con el premio al Mejor Futbolista Hondureño. Ambos igualan en el primer lugar con el 33%.

Les siguen Bryan Acosta con el 17% y Roger Rojas con el 55%.

La categoría a Mejor Futbolista Hondureño es liderada por Denil Maldonado del Motagua con el 51%. Superando a Cristian Cálix que suma el 31%.

Pedro Espinosa por arriba de Teófimo López y Guillermo Erazo

Las votaciones al Mejor Deportista Hondureño son encabezadas por Pedro Espinosa con el 30%.

Pedro ganó medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventus en Argentina en la disciplina ecuestre.

El segundo lugar lo ocupa Guillermo Erazo con el 24% y Teófimo López es tercero con 20%.

Maria José Montoya, ganadora de medalla de oro en Copa Latinoamericana de Ciclismo en Perú ocupa el primer lugar de las votaciones a Mejor Deportista Hondureña. En segundo lugar está la nadadora Michelle Ramírez.

Un golazo en el Ascenso cerca de llevarse el premio

El 2019 nos dejó grandes anotaciones en Honduras. Pero sorpresivamente la que lidera el Mejor Gol del Año en Honduras es la joya de chilena que se despachó Rudy Meléndez del San Juan ante Deportes Savio en Liga de Ascenso con el 32%.

El segundo puesto lo ocupa el gol olímpico de Carlos 'Mango' Sánchez al Olimpia con el 30%.

Melvin Matamoros con el 29% encabeza las votaciones para mejor Árbitro. Le siguen Melissa Pastrana con el 21% y Óscar Moncada con el 18%.

Rougier, el Mejor Extranjero

El arquero argentino del Motagua Jonathan Rougier se perfila para llevarse el premio al Mejor Extranjero de Liga. Suma el 61% de los votos, el segundo lugar es Yustin Arboleda con el 16%.

La disputa por el premio a la Chica Fitness también ha estado cerrada, pero en estos momento la lidera Jennifer Fúnez, ganadora del Señorita Honduras 2018, con el 35%. La hermosa Astrid Zúniga le sigue los pasos con el 31%.

El miércoles cierran las votaciones y no se descartan cambios en varias categorías.