Liga Nacional

El portero Kevin Hernández tiene acuerdo para jugar en el Platense

El equipo de Puerto Cortés se alista para el arranque del Torneo Clausura que inicia este fin de semana.

2019-01-07

Platense se prepara con todo para este nuevo torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional hondureña y este lunes el asistente técnico Carlos Orlando Caballero, confirmó la llegada del ex guardamerta aurinegro Kevin Hernández.

'Desde hace un par de días se viene negociando con el jugador, hablé con el y me confirmó que ya había arreglado con el equipo y solo falta que Platense lo haga oficial, es un jugador que nos va a venir a aportar mucho al equipo”, dijo Caballero.

Hernández, de 33 años, llegó al Real España en el 2009 cuando era dirigido por Ramón Maradiaga y fue hasta hace dos semanas que el club lo anunció como baja tras nueve años en la institución aurinegra.

Leer: Ovidio Lanza: 'Voy a escuchar la propuesta de Motagua'

El isleño logró ganar tres títulos con la máquina aurinegra, el primero en 2010 con Mario Zanabria, luego en 2013 de la mano de Hernán Medford y en 2017 con Tato García, solo en este último fue titular.

Este será el quinto club para Kevin en donde milito en el Victoria, Bella Vista de Uruguay Central Español del mismo país, además de Real España y ahora Platense.

SOBRE LA SALIDA DE KERVIN ARRIAGA

Carlos Orlando también mencionó una posible salida del mediocampista Kervin Arriaga quien se menciona puede irse al Olimpia.

“Al irse Arriaga nos movería algunas cosas ya que es un jugador fundamental, pero ya tenemos un plan b si se va, de momento él sigue con nosotros, pero sabemos que en cualquier momento se puede ir, estamos preparando a dos jóvenes de las reservas y un jugador que tenemos en la mira”, sentenció.