Liga Nacional

Carlos Restrepo descarta la llegada de Javier Estupiñán y anuncia refuerzos

El entrenador colombiano habló en conferencia de prensa de varios temas y uno de ellos fue la llegada de dos refuerzos más para la Máquina.

2019-01-09

Real España sigue con sus trabajos de pretemporada ya con la mente puesta en el Juticalpa, su primer rival en el torneo Clausura de Liga Nacional este domingo a las 3:00 en el Juan Ramón Brevé.

Leer más: Mario Martínez se ausenta de los entrenamientos del Real España

El entrenador colombiano Carlos Restrepo anunció la llegada de dos refuerzos más para su equipo, pero dejó claro el tema del delantero Javier Estupiñán.

'Tenemos la posibilidad de arreglar a un delantero, ojalá no pase de esta semana para ir completando el equipo, además necesitamos un defensa, los candidatos son nacionales y extranjeros. Javier Estupiñán esta totalmente descartado', dijo Restrepo.

La Máquina hasta el momento suma las bajas del portero Kevin Hernández, César Osegura, Maximiliano Callorda y Odis Borjas, mientras los refuerzos que han llegado son: Luis 'Buba' López, Danilo Tobías y Bryan García.

Por su parte los volantes Mario Martínez y Jhow Benavídez están lesionados luego del partidos amistosos ante Motagua, el estratega no descarta poderlos tener para enfrentar a Juticalpa.

'Ambos futbolistas vienen tocados luego del encuentro amistoso ante Motagua, esperemos llegar al domingo y poderlos recuperar, eso creo no será problema', agregó.

Sobre Juticalpa, Restrepo dio su punto de vista. 'Uno siempre quiere tener información del rival, si sabemos las individualidades de cada uno de ellos, han hecho varias contrataciones desde su técnico y otras piezas, no vamos a enfocar más en el trabajo nuestro, en que lo táctico nos pueda salir, si estamos bien en el campo, se puede traer un buen resultado', finalizó.