Liga Nacional

¿Qué equipo se reforzó mejor en Honduras para el Torneo Clausura 2019?

Este fin de semana empieza la Liga Nacional y los equipos ya se reportan listos para una nueva batalla por el trofeo.

2019-01-09

¡Se acabo la espera! Luego de 28 días de descanso en el fútbol nacional, el Torneo Clausura 2019 en Honduras dará inicio con los equipos nuevamente reforzados y dispuestos a dar la pelea en el campeonato.

Unos de los que mejor reforzó el plantel ha sido el Juticalpa de Olancho, incorporó a su plantilla jugadores como Bayron Méndez, Óscar Salas, Marcelo Espinal, Emiliano Techera y José Escalante, por su parte el Olimpia trajo a jugadores del extranjero como Guillermo Chavasco, Emiliano Bonfigli y Martín Bonjour.

Leer: José escalante regresa a Honduras y ficha para el Juticalpa

En cambio los equipos de la zona norte no han hecho hasta el momento algún fichaje de peso de cara al torneo Clausura. Marathón apenas confimó a Mayron Flores y Cuae Fernández, la máquina fichó Danilo Tobías, Bryan García y regresan al club Patrick Palacios junto a LuisBubaLópez.

Platense hizo contrataciones de la talla de Diego Reyes, César Oseguera, Pedro Pablo Mencía, Andrés Pineda. Mientras el Vida trajo a Eddie Hernández, Harold Fonseca y Dilmer Gutiérrez.

El actual campeón Motagua todavia no hace oficial la contratación de algun jugador, pero Frelys López entrena con el club. Honduras Progreso fichó a Allan Catalán, Jorge Cardona.

Real de Minas a Roy Posas, Juan Ramón Mejía, y Óscar García. Por último la UPNM confirmó a José Mendoza, Franco Güity y Otoniel Osorio y Victor Moncada.